jueves, 26 de febrero de 2009

Madre Tierra en llanto.


Todos los días estamos acabando nuestra tierra, no hacemos nada con amor, el egoísmo está llevando a la destrucción nuestra bella madre tierra, cada momento que pasamos solo pensamos en nosotros y en nadie mas, hasta cuando estaremos sien amar lo que es nuestro y para nuestras generaciones futuras, acaso ello no tienen el derecho de vivir lo que nosotro vivimos?. Nuestra tierra esta viva por que no le damos amor y la protegemos, es que no hemos olvidado que nuestra tierra tambien necesita amor de que la cuiden, reflexionemos dejemos atras nuestro egoismo y comencemos dar amor.

18 comentarios:

  1. Hola Miguel, Comparto con tus palabras. Este es un tema que todos deberíamos pensar y poner de nuestra parte, si todo nos unieramos, podriamos salvar a la Madre tierra.
    Es triste ver como muere cada día...
    y nadie lo ve, ni le importa, la indiferencia es más grande día a día...Ojalá entre nosotros ayudemos a tomar un poco de conciencia con esto...

    Gracias por visitarme. Veo que estas recién iniciando y con temas muy importantes y profundos. Que bueno que hayan más personas unidas por la Paz. el Amor, la naturaleza!
    Bienvenido y te seguiré leyendo

    Un Abrazo.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. ^-^ ¡ke lindo, sabio e inocente! ¡felicidades! ¡Suertecita! Para el compañero comentarista "espíritudepaz": No es ke nadie lo vea, ni le importe. Sino es ke muchos hemos perdidos las esperanzas totalmente y decimos "sino puedes con ellos uneteles" y cosas así por el estilo. Ke mal. ¡Gracias por tu inocencia y todo! C-U ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me encanta.. tienes razón... hay que cuidar nuestra tierra que solo hay una.
    muchas gracias por pasarte por la reina de la noche!
    un beso
    Angi

    ResponderEliminar
  4. Bonitos pensamientos, gracias por pasarte por mi rinconcito, nos iremos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Con mucha razon debemos cuidar nuetsar tierra que es lo mas lindo que tenemos.

    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita amigo. Volveré con mas tiempo para leer tranquilamente y quizás opinar algo en tus post. Mientras te enlace en Rumbo hacia la luz.

    Un abrazo.

    Marcos

    ResponderEliminar
  7. ^-^ Por tu inocencia [y ser más ke un amigo verdadero en la vida real... ;). Tienes un Premio en mi blog. Tu blog es una joya! Este blog é uma jóia! :P ¡Gracias lindo!
    Estas son las normas:
    1º.-Exhibir la imagen del sello
    2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
    3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
    4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
    Ciaioto precios@ Jóia ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel! Antes de nada quería darte las gracias por haberte pasado por mi blog, pues me ha heco mucha ilusión que te gustara. He estado viendo tu blog y la verdad que me lo apunto! es la primera vez que lo veo y me parece muy interesante! y eso es verdad lo que dices...haber si todos ponemos de nuestra parte y hacemos por cuidar mas nuestra tierra, ójala te escuchen muchas personas! Un abrazo!! y enhorabuena por tu blog también!!! Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. pasate por música de ayer y de hoy! tienes unos premios! bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Miguel!

    Tienes toda la razón, nos creemos los dueños para hacer a nuestro antojo, no sabemos cuidar la mano que nos da la vida.

    ¡Un saludo!

    MIGUEL

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    ResponderEliminar
  11. Es cierto. El amor al menos para mi, es lo mas importante. Yo soy amor y deseo seguir siendo amor. la vida es maravillosa, los hombres hacemos que no lo sea por nuestras conductas y pensamientos, seguimos con los mismos hace miles de años. Mientras no cambiemos nuestras mentes el mundo no cambiara.
    besos y amor.
    je

    ResponderEliminar