lunes, 22 de febrero de 2010

Sumergiendo me en lo más profundo de la soledad.


Me estoy sumergiendo en lo más profundo de la soledad, la cual es mi eterna amiga, la que nunca me abandona, la que esta a mi lado siempre, la que es mi paño de lagrima, la que me consuela cuando tengo problemas, la que siempre esta hay para mi cuando la necesito.

Gracia soledad mía por ser mi amiga eterna en este mundo mal estrecho en el que vivo, Por ser la que me trae paz, la que me inspira a escribir, la que me da animo a seguir a hacia delante y la que siempre estará conmigo.

17 comentarios:

  1. Suena paradógico...pero qu sentimiento humano no es asi en algún momento.

    A veces es bueno sentir esa soledad para valorar que perdimos hasta llegar a ella o porque llegamos.

    Saludos, esencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo lindo escrito me gusta pero algo triste
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Estar solo no es malo; se necesita cierto espacio para darte cuenta que se está bien; me refiero a que es mejor estar con alguien no porque no puedas estar sólo.

    Gloria Fuertes escribió un poema muu bonito donde decía algo así como... "anoche me vino la puta de la Angustias..." o tal vez era Soledad..." ¿pero cómo la voy a echar si me vino preñada de Esperanza?".

    De todos modos no dejes que se ponga muy cómoda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi desván es una delicia comaprtir el gusto por la poesia oscura y los escritos góticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
            Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
           miles de besitos
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
     Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        son para vos!!!
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


    buenas tardess Miguel gracias por tu visita, que tengas una linda semanaa.
    Besotes para vos !!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena amiga... pero no debe ser permanente.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel que bello rincon tenes,
    besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog amigo siento no poder venir mas...:)

    La soledad es genial amigo, eso si, si sabes usarla y no dejarte usar por ella...

    Un abrazo zen , Namasté. marcos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Miguel! Sólo puedo decirte q
    siempre habrá un espacio para tí y para tu
    eterna amiga (q compartimos muchas veces):
    LA SOLEDAD, en EL PAÍS DE LOS BOSQUES...

    Emociones_compartidas!

    Abrazo Inmenso!

    Male.
    (Y gracias x tu comentario: TE ESPERAMOS)

    ResponderEliminar
  10. La soledad, mi soledad,,muchas veces me dá la vida.....Gracias por tu visita por mi blog...nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que no siempres estés solo.
    Gracias por pasar a visitarme y dejarme tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Encantada de conocerte. A mí tb me gusta bastante la soledad. La soledad, mis padres y mi perro. Porque me doy cuenta que ellos son los que más me quieren. Se van algún día por ahí, por ejemplo, y muchas veces tb me traen cosas, sin yo pedírselo. Y pienso que cómo, a veces, me he podido portar tan mal con ellos o no darme cuenta de lo que eran. Sin ellos, yo no sería ni tendría nada. Ellos siempre han estado a mi lado y nunca me han abandonado. Siempre se han preocupado por mí (aunque, reconozco que a veces en exceso y que son unos histéricos) pero, por otro lado, tengo suerte: no todos tienen la suerte de tener unos padres así... Incluso me han salvado y sacado de cosas de las que yo me sentía incapaz de salir. Son mis héroes, de las mejores personas que he tenido al lado, unos de mis mejores amigos, si es que los puedo llamar así, aun con sus exageraciones y nuestras discusiones. No creo que nadie me pueda amar nunca como ellos. Ojalá no se fueran nunca, porque cuando lo hagan, si es que yo no me voy antes, les voy a echar muchísimo de menos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. La Soledad tambien es mi amiga pero le he dicho que venga de poco en poco porque a mi mucha soledad me aterra

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. La soledad no es estar solo, sino lejos de lo que uno ama.

    Felicidades tus letras son hermosas.
    Saludos.

    LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

    ResponderEliminar
  15. Precioso lo que comentas, muy bonitas palabras...yo creo que todas las personas siempre necesitamos nuestro espacio, nuestro tiempo de intimidad, de soledad...siempre es necesario, aunque también es necesária la compañia... todo en pequeñas dosis es bueno. Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar