miércoles, 25 de febrero de 2009

Comenzando a expresar


La realidad es que me quede estancado, pero una simple brisa de la noche hizo que mi pensamiento comenzara a fluir, como si fuera un rayos de luz alumbrando mi cerebro, el cual la sofocante sociedad quiere a placar.

eso es todo lo que tengo hoy.

4 comentarios:

  1. ^-^ ¡Felicitaciones! ¡Ke bonito! ia veras como este mundo te va a desahogar tus dolores e incognitas. Siento como ke de verdad kieres ser ¡sincero y ke tienes arte! Ke weno! ^-^

    ResponderEliminar
  2. A veces estamos así, pero con un poco de meditación todo vuelve a su curso! y la energía te lleva a las palabras sin darte cuenta!

    Buena Suerte!

    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. "La realidad es que me quede estancado, pero una simple brisa de la noche hizo que mi pensamiento comenzara a fluir, como si fuera un rayos de luz alumbrando mi cerebro, el cual la sofocante sociedad quiere a placar."

    Necesitamos de tu energía MIGUEL, así que nada de quedarse estancado, junto a la brisa de la noche, toma la luz de mi Luna y empiaza a fluir.

    Un abrazote de tu amiga... Ilargi (Lunyta)

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho ma... mucho mas tu ser, tu esencia.... tu amor..
    No tenemos nada que hacer, ni a ningun lugar al que ir, solo lo que somos y hacemos en este momento del ahora. El eterno instante del ahora
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar